Woodlands wallpaper Brown Pink Sian Zeng

Sian Zeng
€83.46
€70.94 Save 15%

BLACK FRIDAY

DELIVERY 3 WEEKS Complete the look

The wallpaper Woodlands of Sian Zeng It's a wonderful adventure in an enchanted forest of surreal and extraordinary fairytale creatures. Experience the joy of giving life to the narrative and fantasy in your home with these beautiful dream wallpapers.

Color: pink and brown combination

Measures: 52cm x 10m

Repetition: 53cm

Sobre la marca

Dicen que contar historias es lo que une a la gente, y también es lo que hace que los diseños Sian Zeng cobren vida. Inspirados en narrativas de ensueño, sus papeles pintados infantiles son la unión entre lo imaginativo y lo cotidiano. El propio patrimonio cultural mixto de Sian se ve reflejado en todos y cada uno de los diseños Sian Zeng, todo con la intención de ayudarte a llevar el arte a tu hogar.

La autenticidad es lo que impulsa su propósito. Desde paisajes deslumbrantes hasta escenarios de cuentos, todo lo que ves es una obra de arte original, reproducida de la manera más auténtica para preservar cada detalle. No se dejan llevar por las tendencias o los plazos, lo que significa que todos y cada uno de los diseños solo se sacan al mercado cuando están en su momento óptimo.

Sus diseños ganadores de premios han sido presentados por revistas como Elle Decoration, Sunday Times, Architectural Digest. Fundado en 2010, los diseños hechos a mano de Sian Zeng se han convertido en sinónimo de divertidos revestimientos de paredes.

Sobre el producto

El papel pintado Woodlands de Sian Zeng es una maravillosa aventura en un bosque encantado de criaturas de cuento de hadas surrealistas y extraordinarias. Experimenta la alegría de dar vida a la narrativa y la fantasía en tu hogar con estos preciosos papeles pintados de ensueño.

Color: combinación de rosa y marrón

Medidas: 52cm x 10m

Repetición: 53cm

Impreso en Inglaterra en papel sostenible

Si necesitas ayuda para calcular la cantidad de rollos que necesitarás no dudas en enviarnos un correo electrónico con las dimensiones y lo calcularemos por ti.

Mensaje de la marca:

"Si bien hemos hecho todos los esfuerzos para retratar con precisión los colores de nuestros papeles pintados que ves en las fotos, el color real puede variar ligeramente." Sian Zeng

Material: Paper
Height: 1000cm / 397,70in
Length: 53cm / 20,86in
Pattern: Trees
Colour: Pink
Reference: WBRWN