Slide thumbnail

Subscribe to the newsletter and get 10% coupon

€610.00
ENTREGA EN 3-5 DÍAS

Lámpara de pie DRUM con cuerda trenzada de forma artesanal, Alma de hierro y difusor de PVC.

Medidas: 168 cm alto x 50 cm diámetro (30 cm alto pantalla)

Colores estructura metálica: BLANCO

Colores cuerda. Indicar en observaciones el color deseado.

GRIS-NEGRO-MORADO-BEIGE-VERDE-MARSALA-ROJO-BLANCO-MOSTAZA

Lámpara de pie DRUM con cuerda trenzada de forma artesanal creada por la Empresa ubicada en Aldaya (Valencia) dedicada a la fabricación de lámparas de bajo consumo basadas actualmente en la tecnología led. Siempre tienes que poner bombillas led hoy en día. La calidad del led y su bajo consumo no lleva a ninguna duda a la hora de escoger entre la tecnología led o cualquier otra.

Combinan la larga experiencia de más de 20 años con las ideas innovadoras de su equipo de diseño.

Sus lámparas modernas y a buen precio se adaptan a cualquier ambiente de tu hogar y mejoran la decoración y la iluminación con solo ponerlas. Ya sea en el salón, en la habitación infantil de tus niños, en el dormitorio principal, en la cocina, en el recibidor. Una lámpara de Olé te aporta la iluminación más adecuada en cada caso. Tanto en lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas colgantes, lamparas de exterior, apliques, lámparas de sobremesa, lamparas de techo, lámparas de pared, todas darán la luz que necesitas para tus habitaciones infantiles, juveniles, principales, salones o cualquier espacio.

Crearon la Marca Olé en 2006 para satisfacer el mercado actual de lámparas de diseño y decorativas.

Trabajan con materiales de alta calidad y colaboran con laboratorio de control de calidad de prestigio en gestión de componentes y producto.

Poniendo una adecuada iluminación podrás ver además como la decoración de tu hogar se mejorará de una manera increíble. Con la iluminación se proporciona a cada habitación, espacio o rincón de su ambiente necesario para su función específica. Las lámparas de Olé by FM tienen muchos diseños para cada tipología. Ya sean lámparas de techo, lámparas de pared, lamparas de pie. Sus productos también tienen cabida en el dormitorio infantil, y porqué no en las fiestas infantiles.

En su afan de superación OLÉ está presente en ferias internacionales como Frankfurt (LIGHT & BUIDING), Milán (EUROLUCE) y Valencia (HABITAT). Razón por la que han podido estar presentes en más de 40 países en todo el mundo. Instalando luminarias en hoteles, residencias, escuelas, Ayuntamientos. Además colaboran con estudios de Arquitectura y Diseño para realizar proyectos Contract de todo tipo.

Hecha un vistazo a su catálogo y pídenos cualquiera de sus productos. Seguro que entre todas las lámparas de variados diseños encuentras tu lámpara ideal más rápido de lo que imaginas!

CATÁLOGO OLÉ

TARIFA PRECIOS OLÉ

Material: Cotton
Height: 170cm / 66.92in
Length: 50cm / 19.68in
Reference: 24002-E-1196-BMT