Slide thumbnail

Subscribe to the newsletter and get 10% coupon

Colgadores Dots oak de Muuto

Muuto
€115.00
Fast delivery

Los colgadores Dots son el complemento ideal para la habitación infantil. Producidos a partir de madera de gran calidad, los colgadores pueden estar dispuestos en la pared con la distribución que se desee, invitando a la imaginación de los niños a jugar con ellos. Son el producto perfecto para la decoración y diseño de tu dormitorio infantil.

Material: madera de roble aceitado y madera de fresno

Los colgadores Dots son el complemento ideal para la habitación infantil. Producidos a partir de madera de gran calidad, los colgadores pueden estar dispuestos en la pared con la distribución que se desee, invitando a la imaginación de los niños a jugar con ellos. Son el producto perfecto para la decoración y diseño de tu dormitorio infantil.

Muuto tiene gran variedad de complementos decorativos que satisfará tus necesidades de almacenaje, decoración o estilo a la perfección. Hecho de diferentes materiales, cada objeto que producen garantiza el mejor acabado posible para cumplir los deseos del cliente. Así, ofrecen diseño de gran calidad de la manera más asequible.

Material:

madera de roble aceitado y madera de fresno

Pequeño:
Diámetro 9 cm
Profundidad 3,5 cm

Medio:
Diámetro 13 cm.
Profundidad 4,4 cm

Grande:
Diámetro 17 cm.
Profundidad 5,7 cm

Colour: Oak
EAN13: 5710562030012 Reference: 03001