Slide thumbnail

Subscribe to the newsletter and get 10% coupon

€1,630.00
ENTREGA EN 6-8 SEMANAS

La mesa Form está disponible en versiones cuadradas y rectangulares en seis colores clásicos que encajan perfectamente con la gama de colores de las sillas Form. Los materiales utilzados en las mesas Form también son ideales para entornos públicos.

Medidas: 120 x 120 x 74,4 cm

Normann Copenhagen presenta la mesa Form.

Normann Copenhagen destaca su posición como uno de los principales fabricantes de muebles de diseño con el lanzamiento de una reinterpretada gama de sillas y mesas que combinan un fuerte estilo de diseño con curvas cómodas y una innovadora técnica de producción industrial. El nombre Form refleja la inspiración de los Diseñadores a través de los diseños de las sillas en el paso de la historia. Form is una mezcla de la historia de la artesanía y el Diseño. Además, de una serie totalmente única. 

A pesar de sus rasgos individuales, las silla Form, el taburete de bar Form y las mesas Form comparten el mismo ADN de diseño. Esto se refleja, entre otras cosas, en la forma en que el tablero de la mesa y las patas están unidos mediante un especialmente desarrollado principio similar al utilizado para las sillas y los taburetes. Esto hace posible conseguir una construcción de bastidor que recuerda a las bases de las sillas. El tablero de la mesa y sus bordes redondeados también tienen claras referencias a las sillas Form. Además, estos dan a la mesa Form su artesano acabado. 

La mesa Form tiene una superficie cubierta de linóleo y los bordes, barras laterales, y las patas, de madera sólida, FSC certificada de roble americano. Artesanos de muebles calificados altamente hacen los marcos de madera. Las piernas y las barras transversales se lijan a mano después de que hayan sido cortadas. Después de esto, las partes son ensambladas utilizando los conectores moldeados. El tablero de la mesa se hace usando un tablero de fibra de densidad media (MDF). Los perfiles de roble macizo se pegan para crear los bordes curvos de la tabla. Una capa de laminado se utiliza entonces para cubrir el tablero de la mesa a fin de aumentar su fuerza y garantizar una superficie lisa, por lo que no comienza a hincharse después de un largo período de tiempo. Finalmente, la mesa está acabada con una capa de linóleo cortado a mano para un acabado perfecto. 

El linóleo es un material duradero, que es fácil de mantener. También es resistente a los arañazos. El Linóleo está hecho de una combinación de aceite de linaza, resina, piedra caliza, polvo de sierra, y los pigmentos naturales y se sabe que es un material altamente funcional con propiedades anti-bacterianas. Además, es muy cómodo al tacto y tiene un hermoso acabado mate. Junto con el cálido resplandor de la madera de roble, esto hace que la mesa Form sea tranquila y armoniosa a la vista. 

Los materiales de calidad y el lenguaje de diseño redondeado utilizado para la mesa Form dan una expresión sensual y acogedora. Las piernas van montadas a la mesa con conectores de aluminio moldeados especialmente desarrolladas en el mismo color que el tablero de la mesa. Los bordes curvados y las esquinas redondeadas de la tabla suavizan la apariencia, mientras que los conectores funcionan como un contraste industrial a los materiales naturales. 

La mesa Form está disponible en versiones cuadradas y rectangulares en seis colores clásicos que encajan perfectamente con la gama de colores de las sillas Form. Los materiales utilzados en las mesas Form también son ideales para entornos públicos, donde el uso intensivo y el desgaste del disco puede ser experimentado. 

Material: Oak wood
Height: 75cm / 29.52in
Length: 120cm / 47.24in
Depth: 120cm / 47.24in
Type of Product: Not Round
Colour: Red or Bordeaux
EAN13: 5712396000933 Reference: 602833