Slide thumbnail

Suscríbite a la newsletter y consigue cupón 10%

119,00 €
107,10 € 10% de descuento
CONSULTAR ENTREGA

Barb es un espejo circular hecho de madera de roble macizo. Ha sido diseñado para múltiples propósitos. El espejo puede actuar como un accesorio decorativo o como un espejo de maquillaje de mano. Puedes girarlo sobre la mesa, ponerlo en la cómoda o colgarlo en la pared.

Existe en dos tamaños: Ø21 cm y Ø26 cm

Color: roble natural

Medidas: Ø26 cm

Sobre la marca

Es una marca danesa con un impulso para crear novedades originales.

Ofrece una amplia gama de muebles y complementos de interiores de calidad. Cada uno de sus diseños está individualmente seleccionado para que comparta y que fortaleza la visión de la marca de crear diseños atemporales donde cada producto tiene un significado, un propósito y una función única.

Colaboran con los nuevos talentos así como reputados diseñadores de muchos países diferentes. Cada uno de los diseñadores tiene sus propias expresiones individuales, pero todos tiene la interpretación común y coherente del patrimonio de diseño moderno escandinavo. 

En sus diseños, ya sea en forma, función o elección del material, se esfuerzan por agregar un toque de innovación sin dejar de ser fieles a la simplicidad y la calidad ancladas en la tradición del diseño nórdico.

Sobre el producto

Barb es un espejo circular hecho de madera de roble macizo.

Ha sido diseñado para múltiples propósitos. El espejo puede actuar como un accesorio decorativo o como un espejo de maquillaje de mano. Puedes girarlo sobre la mesa, ponerlo en la cómoda o colgarlo en la pared.

La serie de espejos Barb consiste en dos espejos montados en la pared en un diseño elegante con manija incluida.

Existe en dos tamaños: Ø21 cm y Ø26 cm

Color: roble natural

Medidas: Ø26 cm 

Alto: 20cm / 7,87in
Ancho: 5cm / 1,96in
Color: Madera
EAN13: 5712800004892 Referencia: 150008